Cliente
Facíl y rápido, solicitas tu servicio de transporte. Te llevamos a donde querás
Viajá con nosotros




⚠️ ¡PUNTOS IMPORTANTES!
1. Debes incluir el número de teléfono registrado en bë dentro del espacio del detalle de la transferencia SINPE Móvil, ya que, de lo contrario, NO PODRÉMOS DEPOSITAR EL DINERO EN TU BILLETERA, si deseas realizar un depósito a la billetera electrónica de otra persona, solo debes escribir en el espacio del detalle de la transferencia SINPE Móvil, el número de teléfono de la persona REGISTRADA EN bë, a la que deseas depositarle el dinero.
2. bë NO se hará responsable, si digitas el número de teléfono equivocado y envías el dinero a otra persona por lo que debes verificar que el número de teléfono ingresado en el detalle SEA EL CORRECTO ya que es de suma importancia para que la transferencia SINPE Móvil llegue al destino deseado.
3. Si tu dinero no ingresa en la billetera después de varios minutos, revisa los datos del detalle de la transferencia realizada en el correo electrónico o SMS enviado por tu banco, en caso de que todo este correcto deberás llenar el formulario "Reportar trasferencias" que te ofrece la aplicación bë, para realizar verificación de la transacción, este trámite puede durar entre 24 y 72 horas en ser atendido.