Enviar una transferencia SINPE Móvil desde la web del banco
Te recomendamos realizar la transferencia desde los siguientes bancos. Cualquier otra entidad bancaria puede generar problemas
Lo primero que debes hacer es ingresar a la página o aplicación del banco para realizar transferencias SINPE Móvil.
Paso 1:
Debes enviar el SINPE al número 61701416 de BATSE TRUSTNET
Paso 2:
Ingresá el monto que deseas depositar en tu billetera
Paso 3:
En el espacio de motivo o detalles deberás poner el número de teléfono que registraste en bë, para auto recargar tu billetera, o el número de teléfono de la persona a quien le quieres transferir el dinero, (recuerda que esta persona debe estar registrada en bë)
En el siguiente ejemplo te mostramos como hacerlo:
Enviar una transferencia SINPE Móvil desde un mensaje de texto
Te recomendamos realizar la transferencia desde los siguientes bancos. Cualquier otra entidad bancaria puede generar problemas
Paso 1:
Debes enviar el SINPE al número 61701416 de BATSE TRUSTNET con el siguiente formato:
"Pase" + Monto + 61701416 + Motivo o Detalle (Número de teléfono)
Paso 2:
En el espacio de motivo o detalles deberás poner el número de teléfono que registraste en bë, para auto recargar tu billetera, o el número de teléfono de la persona a quien le quieres transferir el dinero, (recuerda que esta persona debe estar registrada en bë)
En el siguiente ejemplo te mostramos como hacerlo:
NOTA:
Envía el SINPE y espera a recibir el dinero en tú billetera digital. Te recordamos que este proceso puede tardar algunos minutos en realizarse.
⚠️ ¡PUNTOS IMPORTANTES!
1. Debes incluir el número de teléfono registrado en bë dentro del espacio del detalle de la transferencia SINPE Móvil, ya que, de lo contrario, NO PODRÉMOS DEPOSITAR EL DINERO EN TU BILLETERA, si deseas realizar un depósito a la billetera electrónica de otra persona, solo debes escribir en el espacio del detalle de la transferencia SINPE Móvil, el número de teléfono de la persona REGISTRADA EN bë, a la que deseas depositarle el dinero.
2. bë NO se hará responsable, si digitas el número de teléfono equivocado y envías el dinero a otra persona por lo que debes verificar que el número de teléfono ingresado en el detalle SEA EL CORRECTO ya que es de suma importancia para que la transferencia SINPE Móvil llegue al destino deseado.
3. Si tu dinero no ingresa en la billetera después de varios minutos, revisa los datos del detalle de la transferencia realizada en el correo electrónico o SMS enviado por tu banco, en caso de que todo este correcto deberás llenar el formulario "Reportar trasferencias" que te ofrece la aplicación bë, para realizar verificación de la transacción, este trámite puede durar entre 24 y 72 horas en ser atendido.